Manejo en lodazales y carreteras.
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Manejo en lodazales y carreteras.
Manejo en lodazales y carreteras.
En el caso de carretera patinosa y Si tu Vehìculo cuenta con doble tracciòn, puedes utilizarla poniendo tu palanca o boton selector en 4H , de esta manera manejaras con mucho mas control , menos derrapes y mas velocidad porque el vehiculo tendra tracción en el frente y atras. No se daña aboslutamente en nada , solamente se sugiere que al dar vueltas muy cerradas como en un estacionamientos hay que quitarla de nuevo y volver a 2H para que el vehìculo no se forze .
De todas maneras en los vehiculos 4WD NO ES RECOMENDABLE correr a mas de 60 Kms/ Hora con la doble puesta sobre pavimento, pero en los AWD (all wheel drive) no pasa nada naturalmente porque estos vehiculos cuentan con limitadores de deslizamiento que entran y salen evitando la tendencia al direccionamiento forzado.
En el caso de carretera patinosa y Si tu Vehìculo cuenta con doble tracciòn, puedes utilizarla poniendo tu palanca o boton selector en 4H , de esta manera manejaras con mucho mas control , menos derrapes y mas velocidad porque el vehiculo tendra tracción en el frente y atras. No se daña aboslutamente en nada , solamente se sugiere que al dar vueltas muy cerradas como en un estacionamientos hay que quitarla de nuevo y volver a 2H para que el vehìculo no se forze .
De todas maneras en los vehiculos 4WD NO ES RECOMENDABLE correr a mas de 60 Kms/ Hora con la doble puesta sobre pavimento, pero en los AWD (all wheel drive) no pasa nada naturalmente porque estos vehiculos cuentan con limitadores de deslizamiento que entran y salen evitando la tendencia al direccionamiento forzado.
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